OSOS SUPERMERCADO
PROMOCIONES
logo_osos_supermercado.jpg

REGLAMENTOS

CONCURSO PESEBRES 2014:


CONCURSO PESEBRES 2014 OSOS SUPERMERCADO.

 

Mecánica:

Todos los clientes que realicen compras superiores a $70.000 entre el 1 y el 31 de octubre de 2014 en Osos Supermercado, podrán reclamar entre el 4 y el 6 de noviembre una base en madera para que fabriquen un pesebre y participen en el sorteo de dinero en efectivo y bonos  de compra hasta por $600.000.

BASES DEL CONCURSO.

1.       Podrán participar de forma libre, voluntaria y abierta todos los clientes que realicen compras superiores a $70.000 en Osos Supermercado entre el 1 y el 31 de octubre de 2014. 

2.       El pesebre puede ser fabricado en cualquier material (EXCEPTO MUSGO), siempre y cuando sea ensamblado por el participante en la base de madera entregada en las instalaciones del supermercado. Todas las piezas del pesebre deben estar debidamente pegadas para evitar que este se desarme durante la exposición. El pesebre no podrá superar las dimensiones de la base de madera.

3.       El pesebre totalmente terminado debe estar MARCADO al reverso de la base de madera con los siguientes datos:

a.       Nombre de la persona que lo fabricó

b.      Número del documento de identidad

c.       Teléfono de contacto

En caso de que el fabricante sea un menor de edad, deberá también poner los datos de un adulto responsable.  Este adulto será el beneficiario del premio en caso de que resulte ganador.

4.       Para poder participar en el concurso, el pesebre debe ser entregado en las instalaciones de OSOS SUPERMERCADO a más tardar el 3 de diciembre de 2014. 

5.       La exposición de los pesebres participantes será a partir del 6 de diciembre de 2014 en las  instalaciones de OSOS SUPERMERCADO.

6.       La selección de ganadores se hará por medio de votaciones entre los clientes que realicen compras superiores a $30.000 en OSOS  SUPERMERCADO entre el 6 y el 29 de diciembre de 2014.  En el punto de pago, al momento de cancelar sus compras el cajer@ le entregará una tarjeta de votación para que escoja el que más le guste.

7.       El evento se regirá en las siguientes fechas:

a.       Las bases se entregaran entre el 4 y 6 de noviembre entre los clientes que presenten una tirilla o factura ORIGINAL de OSOS SUPERMERCADO donde se valide que realizo una compra superior a $70.000 entre el 1 y el 31 de octubre de 2014.

b.    La recepción de los pesebres fabricados será máximo hasta el 3 de diciembre de 2014.

c.       La votación por los pesebres se realizará entre el 6 y el 29 de diciembre de 2014 hasta las 6:00 PM.

d.      El conteo de los votos se realizará el día 29 de diciembre de 2014 a las 6 PM hora en que se cierran las votaciones.

8.       GANADORES: El pesebre con más votos ganará el primer puesto, el segundo con mayor votación obtendrá el segundo puesto y el tercer pesebre con mayor votación ganará el tercer puesto. En caso de algún empate se sorteará la posición por medio de balotas.

9.       Cupos máximos disponibles 50.  Se entregará una sola base por cliente.

10.   Las Facturas No son acumulables.

11.   PREMIOS

a.       Primer puesto 300.000 en efectivo y 300.000 en bonos de compra de OSOS SUPERMERCADO.

b.      Segundo puesto 200.000 en efectivo y 200.000 en bonos de compra de OSOS SUPERMERCADO.

c.       Tercer puesto 100.000 en efectivo y 100.000 en bonos de compra de OSOS SUPERMERCADO.

12.   Debe haber total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.

  1. La responsabilidad de OSOS SUPERMERCADO culmina con la entrega de cada uno de los premios.

  2. El ganador exime de toda responsabilidad a OSOS SUPERMERCADO de cualquier daño, sobre los pesebres, que se pudiesen ocasionar en la exposición.

  3. No se admiten cambios de los premios.

  4. Si el ganador no acepta el premio o las condiciones establecidas para su entrega y/o recibo, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.  En este caso, se seleccionara el participante que en número de votos continúa en el listado.

  5. Los pesebres serán devueltos a los clientes participantes por tardar el 2 de enero de 2015.  En caso de no presentarse a reclamarlo OSOS SUPERMERCADO podrá disponer del mismo.